miércoles, 5 de mayo de 2010

♥?

Ocasionalmente te veo , cuando cruzo palabras contigo, titubeo al hablar.
Siento que hace tanto te conozco  claro que tu no me conoces tan bien como yo a ti, no es que te acose, de ninguna manera... solo que yo presto atención a cada suceso en tu vida, me importas demasiado, y te quiero, te quiero conmigo. ¿egoísta? Si, tengo que admitirlo, pero es que eres tan único, solo tu presencia me hace feliz, el saber que estas ahí, pasas y dejas tu olor que me enamora con saber que emana de ti, cuando llegas a rozarme con tu cuerpo, mariposas en el estómago más un escalofrió... eso es lo que siento cuando te acercas a mi.
Me haces daño aunque no lo sepas y por eso decidi alejarme, porque dependo de esos dias en los cuales te veo, ¿no es acaso eso patético? creo que si, por eso ahora que escribo, se me hace difícil recordar lo que me hacías sentir cada vez esto disminuye, pero me di cuenta de que no quiero dejar de sentirlo; este sentimiento de alegría más melancolía, me hace sentir viva.

Se que si te vuelvo a ver esto volvera a pasar, se que estas con otra , pero ahora no se si eso ya me importa, sacas lo peor de mi, esto se a convertido en una obsesión, maldita sea tengo que sacarte de mi corazón

1 comentario: