jueves, 26 de mayo de 2011

Oh si , creo que ya me entro la nostagia de fin de año, hoy fue el ultimo día que fui a la escuela , se siente extraño no tener institución ya Y-Y , estaba con un pie en la prepa y otro en la uni , y ahora oficialmente estoy fuera . y a la unison aun no entro u-u , esta vez si les tome cariño a mis compañeros.
En las escuelas en las que e estado ( no esque hayan sido muchas) solo llore 1 vez, fue en 5to año de primaria, y solo estuve un año en esa escuela , pero en verdad me dolió partir.

Estuve en 5 primarias diferentes , así que nunca hice verdaderas amistades, solo en esta que menciono. La secundaria si la hice en una sola , la única amiga que hice ahí ,ahora esta conmigo en la preparatoria, nadie mas me caía bien (tal vez era que platicábamos de cosas tan interesantes que a nadie mas le importaban y lo seguimos haciendo) , ella a sido la única persona con la que me sentía identificada en ese entonces, y con el paso del tiempo las 2 cambiamos, y es tan bonito ser tan diferentes, y que se haya convertido en mi mejor amiga.

He destacado por ser amargada, reservada, y prácticamente un cero a la izquierda a donde voy, pero estos 3 años , no cambie, pero aprendí a aceptarme como soy : amargada ,enojona, reservada y diferente (llamemosle asi) ,madure y además hice lazos de amistad fuertes , y que en verdad me duele separarme de ellos. Les agarre mucho cariño y se que los voy a extrañar y me pone muy triste saber que aunque, digamos que nos frecuentaremos, se que no es del todo cierto, cada quien tomará su camino y probablemente nos veamos en vacaciones, y los 3 meses siguientes, pero después de eso todo cambiara, y es así , la vida sigue, todo esta en constante cambio, y me duele dejar todo atrás , pero espero (aunque sepa que tal vez no ocurra así)seguir cosechando su amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada