miércoles, 1 de junio de 2011

Bla Bla

Oh si , obsesiva ...bastante.
A veces eso es bueno y otras no tanto D:, cuando me propongo cosas es bonito;poder enfocarme en lo que deseo, pero cuando llega a suceder ,el extraño acontecimiento de que me gusta alguien , me traumo demasiado tiempo y no es bonito =( , suelo ser obsesiva con las personas y no me agrada ser así, en verdad quisiera poder conocer a alguien extraordinario ,aprenderle lo que le tenga que aprender y luego jamás volver a verlo ,ir por la vida conociendo personas, pero sin ataduras ,seria lindo... que lejos estoy de eso, a veces me siento tan ahogada en mi casa y la escuela , y las responsabilidades que adquieres con el tiempo , empiezan como hobby y sin darte cuenta ya son una carga más,
siento que me evito a mi misma por eso busco cosas que hacer, ,muchas veces no se ni a donde voy, a veces siento que las personas me hacen como quieren , pero muchas otras veces tengo un carácter .__. , que da miedo,equilibrio en mi vida por favor? solo pido eso.
A veces quiero ser diferente , ser otra persona , tener otro carácter , y hasta físicamente no me agrado.,una de las maneras de evitarme es entrenando , sean pesas , sea capoeira, sea practica de asanas, sea correr , es la única manera de escapar, de algo que quiero evitar, algo que me molesta , algo que no quiero , y en verdad quiero trabajar en esto, muchas veces por ocupar mi tiempo y distraer la mente , no hago cosas que en verdad disfruto como.. ordenar mis cajones, mi habitación es un desastre siempre, pero hay rachas en las que me gusta arreglarlo , saber donde esta cada cosa, y hacer limpia! siento que hago una limpia interna , casualmente cuando mi habitación esta ordenada me siento tranquila, y cuando no(por ejemplo ahora) me siento fuera de lugar , el problema es que ya tengo mucho tiempo así =( ,próximamente , me dejare de cosas y lo haré. necesito mas tiempo a solas.
Algo que me sirve mucho es escribir en esto, es algo así como un diario? simplemente muchas palabras que brotan de una fuente, y sin edición u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada