viernes, 24 de junio de 2011

Mucho sin escribir por aquí , hoy .. día común , fue la graduación de mi hermana , lloraron a mas no poder ..., me dieron mucha ternura, va para la secundaria.
Cause sensación con mi cabello verde :3 , si así me gusta .
Día algo aburrido , mis días sin capoeira no son lo mismo, tal vez porque ya son vacaciones.. no se, el 25 sabre el resultado de las listas, si quede o no quede en Biología.

Si algunos dirán , oh! eres vegetariana y quieres estudiar Biología?? , que clase de vegetariana eres? normalmente los biólogos son los que experimentan con animales y los estudian, a mi me gusta la Biología mas enfocada en las plantas, y si , tengo pavor a quedar y que llegue el día en que tenga que matar algo , abrir algún animal, se que no podre, y no se que pasara en ese momento, pero .. yo creo que existen Biólogos con valores y yo quiero ser uno , hoy veía un documental:

"The cove" http://www.cuevana.tv/peliculas/528/the-cove/ <--quien lo quiera ver.

Trata sobre una masacre de delfines que se da en japón y los ciudadanos ni siquiera sabían , me da tanta rabia, como nos tienen totalmente controlados, porque así como ellos no sabían de esto , nosotros no sabemos de muchas cosas, y nos mantienen dormidos, y solo nos preocupa conseguir dinero para sobrevivir, no para vivir , pasamos por este mundo sin hacer algo por el, solo siguiendo ordenes de autoridades desde que naces hasta que mueres, jamas pensamos , jamas usamos nuestra cabeza para razonar ni tantito , hoy hablaba con una prima y me dice.. "sabias que es pecado tener relaciones sexuales cuando menstruas según la biblia? ", imaginaran mi cara.. como chingados va a ser pecado eso , y no matar ? y no explotar? e ignorar el sufrimiento de los demás seres que habitan junto con nosotros el planeta ,acaso eso no es pecado?
Existe gente tan cómoda que aun sabiendo lo que pasa no hace nada aunque este en sus manos.. un grano de arena es un grano de arena, y todo lo que hagas repercute pero es tan comodo ...yo ya no se, hay tanta incongruencia tanta ignorancia en el mundo , que a veces me da vergüenza ser un "humano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario